05.02.2020

Por que comprar un vehiculo de mid car

Autocasión MID Car vehículos segunda mano Madrid, Torrejón de Ardoz, Por que comprar un vehiculo de mid car

La compra de un coche nuevo implica un riesgo mayor frente a la compra de un coche de ocasión aunque así no lo parezca. Debes escoger bien, comparar entre diferentes concesionarios y por supuesto son mucho más caros. Si lo comparamos con un vehículo usado que ha sido tratado por profesionales, revisado y de este modo ofreciendo al consumidor una garantía que avala la calidad del coche, podemos asumir que la compra de uno de estos coches cuyo valor en mercado es mucho menor, merece la pena.

Según la Agencia Estatal de Administracion Tributaria (AEAT) el precio promedio que cada español se ha gastado en la compra de un coche nuevo en 2018 es de alrededor 17.200 Euros.

Bien si esto no puede parecer mucho, en realidad lo es ya que el precio tras la compra del producto se devalua mucho en sus primeros años y en definitiva se trata de algo que no podemos llamar inversión siendo un bien que pierda valor a cada año que pasa. El valor del automóvil cae aproximadamente un 11% al salir del concesionario, es decir, nada más un cliente saca su coche a circular acaba de perder dinero.

La compra de un coche usado tiene varias ventajas, entre ellas la de tener uno a un precio muy inferior al de uno recien sacado de fábrica, revisado y en perfecto funcionamiento al que puedes dar uso casi tantos años como si compraras uno vehículo nuevo.

La pregunta es, ¿Entonces por qué no compran todos un coche de segunda mano?

La respuesta es sencilla, y pueden ser varias las razones. Puedes querer ser el único y primer propietario del vehículo, lo cual no lo consideramos una ventaja.

Muchos pueden tener la sensación de tranquilidad y seguridad al comprarlo directamente al fabricante, nuevo y supuesta mente en perfecto estado (no sería el primero que se saca con un defecto de fábrica y cuesta solventarlo)

La búsqueda y compra de un coche de ocasión puede hacer pensar a muchos que requiere de tiempo y dedicación, además de asumir un riesgo. Pero no es así, si tratas con un concesionario como MID CAR Vehículos de Ocasión
es como si lo hicieras con cualquier otro concesionario de marca. Muchos concesionarios de coches de ocasión se responsabilizan de su producto como si lo hiciera cualquier otra marca.

Nosotros ofrecemos coches nacionales de un único dueño con el libro de revisiones en Servicio Oficial. Llevamos más de 10 años en el sector y sabemos lo que hacemos con el propósito de ofrecer al cliente una satisfacción que le lleve a volver a nosotros cuando necesite buscar otro coches usado.

Nuestros coches pasan un test de calidad hasta la obtención de un alto rendimiento y prestaciones aptas para sacarlo a venta. Garantía de satisfacción y durabilidad.

WWW.MIDCAR.NET