19.02.2020

Consejos para comprar un coche de segunda mano

Autocasión MID Car vehículos segunda mano Madrid, Torrejón de Ardoz, Consejos para comprar un coche de segunda mano

1.Busca un coche que se adapte a tus necesidades actuales y de futuro:

Ten en cuenta tanto el momento presente como tus expectativas de futuro, para que la experiencia con tu coche de ocasión, se prolongue en el tiempo y se adapte a tu ritmo de vida.

2.Elige correctamente tu concesionario:

Un concesionario de ocasión te tiene que inspirar y demostrar además su transparencia. En MID CAR somos expertos en este tipo de vehículos y transacciones, que además nos enfocamos en la elección de vehículos verificados, nacionales, y con el libro de mantenimiento sellado en servicio oficial. No te fíes de cualquiera.

3.Comprueba el cuentakilómetros de tu futuro coche a la vez que el desgaste de los pedales:

Esta comprobación te ayudará a darte cuenta si realmente ha tenido el coche los kilómetros que indica o simplemente hay gato encerrado.

4.Chequea el desgaste de los neumáticos:

Mirar el estado de los neumáticos es primordial a la hora de adquirir un coche de ocasión. Júzgalo por ti mismo.

5.Comprueba que todo el papeleo del coche esté en regla

Es imprescindible realizarlo, ya que no te apetecerá pagar de tu bolsillo que hayan algunos papeles que no estén al día. Esto te dejará más tranquilo.

6.No compres un coche con más de seis o siete años:

Cuanta más baja sea la antigüedad mejor será su seguridad, tecnología y menos problemas en futuras reparaciones te encontrarás. Es uno de los grandes consejos para comprar un coche de segunda mano.

7.Prueba la máquina antes de comprarla:

Suponemos que esto ya lo tendrías en cuenta, pero mejor recordártelo, para que notes las sensaciones de tu nuevo amigo en carretera.

8.Pregunta por la garantía y el contrato de compra-venta:

Esto es dispensable, asegúrate de saber todo lo que cubre la garantía del coche de segunda mano y su duración. Deja todo claro en el contrato.

Esperamos haberte servido de ayuda con estos 8 consejos para comprar de un coche de segunda mano. Si aún te has quedado con dudas, podemos asesorarte sin ningún tipo de compromiso. No te cortes, ¡llámanos! Recibe un cordial saludo de nuestro equipo.