Ubicado en Japón, Honda abre las puertas de su museo de forma virtual para que cualquier aficionado al motor, desde el sofá de su casa, pueda disfrutar de su pasión.

¿Tienes planes para los próximos días? Estamos seguros de que no tienes demasiados. Por eso te proponemos un plan muy interesante: visitar, de forma online, el museo de Honda en el circuito japonés de Twin Ring Motegi. Una exposición virtual 360º con la colección de productos desarrollados por la compañía, con más de 350 modelos en exhibición.


El enlace para realizar este tour es este que aquí os dejamos. A través de él, podréis recorrer la historia del fabricante japonés con una selecta colección de automóviles, motos, power products o modelos de competición.

También es posible visitarlo a través de Google Street View. Un museo abierto en 1998 para conmemorar los 50 años de la compañía japonesa y que ahora es posible visitar a través de internet para hacer más amenas las horas muertas a raíz del coronavirus.

El recorrido virtual es una reproducción exacta de una visita en persona. Tres pisos de historia de la automoción que comienza hablando de sus fundadores: Soichiro Honda y Takeo Fujisawa, que dieron vida a sus ideas y termina con lo último en movilidad de la firma.

En la segunda planta alberga una selección de coches o motos históricos, como el S500 de 1963, el primer automóvil fabricado por Honda. En la tercera planta está toda la variante deportiva de la firma japonesa, donde destaca uno de los McLaren-Honda que pilotó el brasileño Ayrton Senna.

En el Honda Collection Hall también se puede disfrutar de secciones interactivas para conocer a fondo otros productos de movilidad de Honda, como el robot ASIMO o el primer coche de pila de combustible de hidrógeno, el FCX Clarity. Y los más pequeños tienen reservado un espacio para fabricar su propio coche eléctrico. Aunque estas áreas de momento no están disponibles de manera virtual.

MID Car agradece el trabajo de los sanitarios y a todos los que ayudan  a salir de esto lo antes posible,

No olvides quedarte en casa,




Powered by Froala Editor