No es sinónimo de adquirir un vehículo viejo y en mal estado, sino todo lo contrario. Te contamos qué es un coche de ocasión y cuáles son sus ventajas.

El alto presupuesto que requiere un coche nuevo es la principal causa por la que muchas personas se decantan por un vehículo de ocasión, sintiendo que tienen que “conformarse”. Sin embargo, el mercado actual ofrece diferentes propuestas que hacen que te sientas como el primer propietario de un nuevo vehículo. 

¿Qué es un vehículo de ocasión?

Los coches de ocasión, también conocido como seminuevo, es un vehículo que solo ha tenido un único dueño, o bien han sido operados por empresas de leasing

Beneficios de los coches de ocasión

Alta gama: muchos vehículos diésel o de gasolina han sido utilizados por empresas de renting que los retiran tras finalizar el contrato con sus clientes. Muchos vehículos procedentes de este tipo de usos suelen ser de alta gama con tan solo tres o cuatro años de antigüedad, bien equipados y cuidados con esmero, ya que han servido para ofrecer un servicio profesional.

Poco kilometraje: los conocidos como vehículos de servicio pertenecen a la rama de los coches de ocasión y son aquellos de uso interno en el concesionario. Otro ejemplo es el llamado coche de dirección, cedido a una persona durante un tiempo limitado. Ambos tipos de coche suelen contar con pocos meses de vida y un kilometraje generalmente bajo.

Poca antigüedad: la mayoría de vehículos de ocasión tienen un período de vida inferior a dos años, por lo que cuentan con la garantía del fabricante. Estos coches seminuevos suponen la mejor forma de ahorrar dinero en un coche nuevo sin renunciar a gran parte de sus competencias. 

Te invitamos a descubrir en MID CAR todas las posibilidades y disfruta de un vehículo casi nuevo sin renunciar a todas tus exigencias.

Calle Polo Sur 2, Torrejón de Ardoz, Madrid.

WWW.MIDCAR.NET