- Tasar mi coche de un modo fiable antes de venderlo:

Cada vez existe un mayor número de portales dedicados a la compra-venta de vehículos. Y, como todo en la vida, los hay que son más recomendables, y otros que lo son menos.

En midcar.net nos gusta ser diferentes. Siempre lo hemos pretendido. Ponemos el foco en cada uno de nuestros clientes para que obtenga el mayor dinero posible de la venta de su coche y, además, en un proceso en todo momento transparente y seguro.

Y para alcanzar este objetivo nos apoyamos en la personalización.

- Tasaciones:

Dentro de ese proceso hay un aspecto que consideramos muy relevante, y es el de la tasación del vehículo.

Actualmente existen en el mercado numerosos tasadores online que no son fiables, ya que ofrecen tarifas automáticas en base a unos pocos datos.

Nosotros no confiamos en este sistema. En MID CAR preferimos darte un precio de mercado de manera personalizada, hablando contigo de manera gratuita, y revisando cada detalle del coche.

- Tasación con peritaje:

Para ello, realizamos una tasación de tu coche con peritaje. Y lo hacemos porque es muy importante ver el estado del vehículo, ya que hasta lo que puedes considerar como un pequeño detalle es capaz de hacer que su valor final varíe. En resumen: analizamos todos los detalles de tu coche de un modo personalizado.

Y ahí entra en juego otro elemento muy destacado: ‘posicionar el coche’. O lo que es lo mismo, nuestros comerciales trabajan en exclusiva con cada uno de nuestros clientes para llevar a cabo la comparación, en tiempo real, del valor de su automóvil en más de 400 concesionarios. De este modo se obtiene el mejor precio para el vehículo.

Así, nuestros clientes obtienen el dinero que realmente vale su coche. Y otro detalle muy importante. La cifra que se pacta es la que se recibe, con total transparencia. El dinero es tuyo desde el momento de la venta.


WWW.MIDCAR.NET