Cosas a saber antes de comprar un coche de segunda mano:

Lo primero que hay que saber antes de comprar un coche de segunda mano es el número de propietarios que ha tenido a lo largo de su vida.

 

En Mid Car, al vender un coche, queremos que esté en buenas condiciones, porque cuando un vehículo no ha tenido más de un propietario, se entiende que ha estado más cuidado. Es poco posible que alguno de nuestros coches tenga más de 1 propietario. 

 

Cuantos más kilómetros tenga un coche, más elevados serán los precios de los recambios, ya que al hacerle más kilómetros nos tocará invertir más dinero en el coche, es recomendable  comprar un coche con menos kilómetros. 

 

Otra cosa muy importante a tener en cuenta es ver si el coche ha pasado la ITV. En Mid Car nos encargamos de pasar la ITV del coche antes de venderlo, para que nuestro cliente se vaya con toda tranquilidad sin tener que invertir dinero durante un tiempo.

 

También los neumáticos son muy importantes, ya que no son nada baratos, y hay que revisarlos para que estén siempre en buen estado, dado que es el primer contacto que el coche tiene con la carretera, por eso tienen que estar en un nivel óptimo    para no poner en peligro nuestras vidas. 

 

Así como el cambio de aceite, las pastillas de freno, los filtros de aire, son elementos que siempre hay que revisar y estar pendiente de ellos, por eso siempre hay que tenerlo en cuenta para evitar problemas al motor.

 

Y por último el kit de distribución del coche, hay que revisar y si es necesario cambiar la correa de distribución, si le faltan pocos kilómetros para ello ya que es un cambio muy costoso, o bien si es una cadena, revisarla para que no de problemas al    motor. Lo ideal es hacer una revisión cada 2 años o bien a 30.000 km recorridos. 

Powered by Froala Editor