En MID Car somos conscientes del momento tan complicado que estamos pasando, pero queremos contagiar de un poco de positividad ante tanto mensaje negativo. A todo se le debe buscar un lado bueno!

 

Poder hacer un parón para disfrutar de cosas sencillas, que nos aportan bienestar.

 

Obviamente, no estamos de vacaciones. Se trata de una situación excepcional en la que es mejor quedarse en casa para no contagiar ni ser contagiado.

 

¿Qué hacemos? Pues realizar aquellas actividades que siempre posponemos, aprovechar del tan necesario descanso,  pasar más tiempo con la familia, con los hijos.

 

 Pese que el COVID 19 ha traído desgracias a diferentes países del mundo entre los que se incluye España, no se puede negar que también ha aportado algunas cosas positivas. España, tal como otros países, aunque no TODOS, dispone de asistencia sanitaria pública. 

 

 

 

Más ejemplos de cosas positivas:

 

La gente se está curando

 

Vemos muchos actos de bondad y solidaridad

 

Menos contaminación

 

Aguas más limpias

 

Unión entre las personas y aumento de la creatividad,

 

En una sociedad que se basa en la productividad y el consumo, en la que todos corremos 14 horas al día, sin descanso, sin pausa, de repente se nos impone un parón forzado. Quietecitos en casa, día tras día, contando las horas de un tiempo al que le hemos perdido el valor…

 

“Dejemos de buscar culpables o de preguntarnos por qué ha pasado esto, y empecemos a pensar en que podemos aprender de todo ello...” Ya que dentro de poco todo pasara y vamos a volver a  salir y a disfrutar con la familia y  nuestros amigos.

 

                                                                                        

Powered by Froala Editor