Financia tu coche con garantía y seguridad

 

La garantía que ofrecemos a la hora de comprar un vehículo en MID CAR  es EUROPEA y sin límite de kilómetros.
Trabajamos con una empresa externa, desde hace 10 años,  la garantía que ofrecemos  cubre todo menos  las piezas que son por desgaste, como neumáticos, filtros, etc.…
Trabajamos con varios bancos para asegurar al cliente la financiación necesaria ya que el precio seguirá siendo el mismo tanto si financia con nosotros o con su banco.
Para la financiación es necesario tener al menos 3 meses de trabajo continuado, el NIE y el documento de identidad, una última nómina, salvo que esta varíe, una factura de teléfono y la cuenta bancaria del titular.
Otro aspecto importante es el seguro del coche, nosotros cubrimos los coches hasta el momento que se produzca la venta, por ello, al comprar un coche el cliente deberá asegurar el coche a su nombre, pero en Mid Car ofrecemos la posibilidad de que nuestros clientes se vayan a casa con el coche ya asegurado, para ello trabajamos con varias aseguradoras para conseguir el mejor precio y evitar más trámites.
En Mid Car, antes de la adquisición de un coche para nuestro stock, nos aseguramos de conocer los aspectos más importantes sobre este, por eso estamos muy atentos a que el coche tenga sus revisiones al día y que no haya tenido ningún accidente.
Nos gusta que nuestro cliente se vaya contengo al 100%. Confiamos en que nuestros clientes están contentos porque tenemos recomendaciones por su parte de forma continua y existen clientes que vuelven a nosotros para el segundo incluso para el tercer coche.
Vendemos todo tipo de turismos, con garantía mecánica de 12 meses.
Disponemos de un stock de más de 100 coches, y si un cliente desea un coche que no tenemos hacemos todo lo posible para encontrarlo en un breve plazo de tiempo.
¡Ven a descubrir Mid Car, en Torrejón de Ardoz, Madrid, en calle Polo Sur, nº2, o entra en nuestra web www.midcar.net!



Powered by Froala Editor