Comprar un coche es una decisión meditada ya que la inversión es alta, la segunda más importante en la vida de una persona tras la adquisición de una vivienda. Una de las dudas que surgen a la hora de tomar la decisión es si elegir un coche nuevo o un coche de segunda mano. Aquí exponemos todas las razones que avalan que la mejor decisión es  elegir un coche de ocasión o uno de Buena Mano:

  • El precio es inferior al que pagaremos por un coche nuevo. A no ser que sea un modelo emblemático o del que hay pocas unidades, normalmente los precios de lanzamiento son mucho más altos que un coche seminuevo.
  • Se deprecia menos que un coche recién comprado. La depreciación de un vehículo es rápida, es más, nada más salir del concesionario pierde un 18% de su valor. A los cuatro años de su compra, ya tiene un valor inferior a la mitad de su precio inicial.
  • No sufrirás los defectos de producción por fabricante. La mayoría de los modelos disponibles de segunda mano llevan un tiempo en el mercado y cualquier incidencia posible se habrá solventado con el paso del tiempo ya que suelen aparecer a los 3 o 4 años de vida del mismo. De este modo, tendrás menos posibilidades de sufrir este tipo de incidencia.
  • En caso de tener algún problema, puede conseguirse una suplencia de las piezas con más facilidad que en un modelo nuevo, ya que los talleres tienen más disponibilidad. El cambio de ciertas piezas de modelo más novedosos puedes encontrarte con hasta 3 meses de espera.
  • Evitar las largas esperas de fabricación de ciertos modelos. En los últimos años, el tiempo de fabricación de modelos al gusto ha ido en aumento, llegando a alcanzar los 7 u 8 meses de entrega.

En MID CAR tenemos la combinación perfecta: nuestros vehiculos, con todo lo bueno de estrenar y todo lo positivo de un coche de segunda mano. Tenemos coches con pocos kilómetros y poca antigüedad, puestos a punto en nuestra fábrica de reacondicionamiento para que sientas que es nuevo. Todo esto, a precios de vehículo de ocasión y con una garantía de mantenimiento de un año, europea sin límite de kilómetros.