Conoce Mid Car

 

Mid Car es un concesionario de coches con una experiencia de más de 10 años en la compraventa de coches, desde el año 2007 que empezó como un ocio, pero se extendió con los años. 

 

Comercializamos coches porque es lo que nos gusta aparte de eso también  ayudamos  a la gente dando un servicio y además un medio de transporte. 

 

Mid Car está situado en Torrejón de Ardoz, calle Polo Sur, nº2, y también en Talavera de la Reina en Toledo, Avenida francisco Aguirre, 312.

 

Tenemos una gran variedad de coches: berlinas, familiares, monovolúmenes, todos de un solo dueño. 

 

La ventaja principal de un coche de segunda mano es el precio, ya que podemos encontrar coches casi nuevos a un precio mucho más bajo que el inicial.

 

En Mid Car los coches se pueden financiar sin ningún tipo de entrada ni dinero ahorrado. Para ello es necesario tener al menos 3 meses de trabajo continuado, el NIE y el documento de identidad, una última nómina, salvo que esta varíe, una factura de teléfono y la cuenta bancaria del titular. 

 

La garantía juega también un papel importante, por eso trabajamos con la misma empresa desde el año 2009, que es la responsable de lo que pueda ocurrir.

 

Ofrecemos a nuestro cliente un historial completo del coche, un informe en el que se nos confirme que el coche no ha sufrido ningún tipo de golpe, que es nacional y los dueños que ha tenido.

 

El tiempo de espera de una financiación se estima entre 24/48 horas. 

 

Actualmente contamos con unos 100 coches en el stock, pero puede pasar que el cliente busque algún modelo en concreto y no lo tengamos, en ese caso nos encargamos de traer el coche deseado por nuestro cliente. 

Powered by Froala Editor