Comprar un coche de segunda mano supone una serie de ventajas.

 

Una primera ventaja y quizá la más importante es el aspecto económico, ya que puedes comprar un coche con 2-3 años de uso a un precio muy bajo comparado con el precio de un coche nuevo.

 

Además del precio de compra, las revisiones salen a un precio mucho mejor que en un coche nuevo, el cambio de aceite es mucho más económico en un taller que en la casa oficial.

 

La disponibilidad del coche es inmediata o casi en función de los gustos de cada uno. 

 

El valor del coche es también una ventaja porque no se devalúa tanto como un coche nuevo y a la hora de revenderlo no pierdes tanto dinero. 

 

En Mid Car disponemos de una gran variedad en stock, contamos con Audi, Bmw, Citroen, Honda, Opel, Peugeot, Renault, Skoda, etc. 

 

La antigüedad de los coches es desde el año 2012 a 2018 en función de los gustos y la economía de cada cliente. 

 

Actualmente contamos con un número mayor de coches Diesel, dado que tienen un consumo más reducido, pero también contamos con coches de gasolina e híbridos. 

 

Nuestros coches tienen pocos kilómetros recorridos de un solo dueño y uso particular, por ellos los kilómetros son garantizados y certificados. 

 

Los precios de nuestros coches industriales están entre 4.000 y 18.000€ mientras que los turismos están entre 9.900 y 22.000€ según la marca, el modelo, los kilómetros, etc. 

 

Trabajamos con muchas compañías de financiación, por eso todos nuestros clientes podrán conseguir una financiación para su coche, teniendo un sueldo fijo para destinar el 30% a la letra del coche. 

 

Ven a descubrir Mid Car, en Torrejón de Ardoz, Madrid, en calle Polo Sur, nº2 o entra en nuestra web www.midcar.net.



Powered by Froala Editor